El obispo coadjutor de Almería, Monseñor Antonio Gómez Cantero, ofició la Misa del colegio Juan Pablo II de la localidad, celebrada con ocasión del inicio del curso académico. Lo hizo acompañado del nuevo capellán del colegio.

Nuestros alumnos pudieron disfrutar de la Santa Misa oficiada por el Obispo.

A principios de este año, la Santa Sede hacía público el nombramiento de Monseñor Antonio Gómez Cantero como obispo coadjutor de Almería.

Desde entonces D. Antonio se ha destacado, tanto por su extraordinario dinamismo, como por la cercanía a sus feligreses. Esta cercanía guarda plena coherencia con su lema, Bajo el signo de Emaús, que propone salir a los caminos al encuentro de los que peregrinan por el mundo.

Misa del Obispo en la capilla del Colegio Juan Pablo II

En esta dinámica de comunión, el obispo, que desde el primer momento ha manifestado un gran interés por la labor que desarrolla en la provincia Educatio Servanda, ofició ayer la misa celebrada en el colegio Juan Pablo II de Almería, con motivo de la inauguración del curso académico. En todo momento, estuvo acompañado por D. Andrés, el nuevo capellán del colegio.

“Estoy encantado de estar con vosotros. Siempre que me llaméis aquí estaré” señaló Don Antonio al iniciar la Eucaristía. Además de los alumnos, profesores y el director del centro, Julio Pajares, asistieron a la misma, en representación de Educatio Servanda, su presidente, Juan Carlos Corvera, y el director de comunicación, Óscar Rivas.

Don Andrés, nuevo capellán del colegio.

Para Juan Carlos Corvera “siempre es una alegría recibir a nuestros pastores en los colegios. Ellos insertan a Educatio Servanda en la vid de la Iglesia diocesana, que es nuestro sitio. Desde el primer día, D. Antonio se ha mostrado cercano y generoso con el trabajo que nuestra Fundación realiza en Almería. Por eso, quiero agradecerle el nombramiento del nuevo capellán, D. Andrés.