CAPELLANÍA

Desde el inicio de su actividad, el Juan Pablo II cuenta con un servicio de capellanía:

CAPELLANÍA

ATENCIÓN ESPIRITUAL

La capellanía del colegio a través de don José María Sánchez García, se ocupa de la atención espiritual de todo el conjunto del colegio: desde la dirección hasta los alumnos y padres y madres del colegio.
Es el alma del colegio y de la comunidad que formamos alumnos, profesores, personal, dirección y familias del colegio.

ATENCIÓN ESPIRITUAL

AMISTAD CON JESÚS

Todos los niños del colegio realizan varias visitas trimestrales al Señor en la capilla.
Los niños que ya han llegado a edad catequética celebran Misa en dicha visita. Los niños de infantil vistan la capilla una vez a la semana para ir introduciéndose en la amistad con Jesús desde lo más básico.
Los capellanes están a disposición de todos los niños para cualquier asunto que precisen en cualquier momento.

Además, en la capilla del colegio hay Misa cada lunes y cada miércoles a las 09:05 para todos los padres y familiares que quieran asistir.
Aún no hay un horario de confesiones pero todos aquellos que quieran hablar con el sacerdote o confesarse, pueden solicitarlo en cualquier momento.

AMISTAD CON JESÚS

Educar integralmente

El Colegio Juan Pablo II de Almería es un centro concertado bilingüe que busca educar integralmente a la persona, desde infantil hasta Bachillerato.
La educación es concertada para todos los niveles.

Noticias del colegio

Leer más noticias

Nuestro proyecto educativo

Oferta educativa integral