COMEDOR

El colegio Juan Pablo II dispone de una cocina propia y cuenta con un equipo de profesionales que elaboran la comida que se sirve diariamente en el centro.

El diseño de nuestros menús y su supervisión por la nutricionista garantizan una dieta sana y equilibrada, a través de una gran variedad de alimentos que se renuevan permanentemente y están orientados a priorizar las necesidades alimenticias de los alumnos (legumbres, pescados, frutas y verduras…).

Además del menú general, nuestro servicio de comedor ofrece menús alternativos para aquellos alumnos que padecen alergias y presentan intolerancias a determinados alimentos, procurando que resulten tan atractivos como el general.

Concebimos el comedor como un espacio que favorece la distensión y la convivencia, pero también desde un enfoque formativo que promueva y refuerce actitudes y conductas.
Entre otros objetivos perseguimos:

• Enseñarles a valorar la importancia de la higiene personal.

• Impulsar y reforzar las “buenas maneras” en la mesa, como una expresión de la buena educación, enseñándoles a comer de todo y a terminarse lo servido.

• Fomentar el respeto hacia las personas que les atienden y preparan la comida cada día.

El cuidado del comedor está a cargo de los profesores, responsables de la atención de las necesidades de los alumnos, así como del control de asistencia y orden.

Entre otros objetivos perseguimos:

• Enseñarles a valorar la importancia de la higiene personal.

Descargar menú

Educar integralmente

El Colegio Juan Pablo II de Almería es un centro concertado bilingüe que busca educar integralmente a la persona, desde infantil hasta Bachillerato.
La educación es concertada para todos los niveles.

Últimas

Noticias del colegio

Leer más noticias

Nuestro proyecto educativo